CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

CONDICIONES DE PAGO
-Todas las operaciones comerciales de venta estarán aseguradas, de no tener garantías de pago las facgturas no se podrán emitir mediante giro domiciliado teniendo que abonar las facturas al contado.
- La venta a crédito se realizará una vez abierta cuenta al cliente.
- El impago de un recibo a su vencimiento, supone la inmediata suspensión de servicios y suministros en tatno el mismo no sea pagado junto con los gastos bancarios e interés de demora ocasionados.
PRECIOS
- Esta tarifa anula todas las anteriores.
- Los precios indicados en el catálogo no incluyen IVA Bellviplas se reserva el derecho de modificar cualquier dato de la prsente tarifa incluido el precio, en cualquier momento y sin previo aviso.
- No obstante podrán confeccionar presupuestos concretos con una validez de 30 días si no se especifica lo contrario en el mismo.
PEDIDOS
- Serán realizados por fax o email, incluyendo código descripción de producto y unidades a pedir, fecha, lugar de entrega, y cualquier dato adicional que el cliente considere importante para la correcta gestión del pedido por parte del personal de Bellviplas.
- Los pedidos serán siempre en cajas completas. En caso de no ser así la empresa se reserva el derecho de no aceptar el pedido según estas condicioes de venta, así como de modificar el precio de venta.
- Los pedidos podrán ser suministrados de forma parcial.
- Bellviplas se reserva el dominio de las mercancías suministradas mientras no hayan sido totalmente pagadas.
ENVÍO MATERIAL
-Condición de portes PAGADOS en pedidos superiores a la cantidad fijada por el comercial en cualquier encargo inferior a la cantidad fijada serán a cuenta del cliente.
- Estos portes serán los costes de la agencia contratada por nosotros y serán cargados en su factura.
- El material viaja por cuenta y reisgo del comprador aunque la empresa gestione el transporte. 
DEVOLUCIONES
- No se aceptará ninguna devolución de mercancía transcurrido un mes desde la fecha de suministro del material, y sin previa conformidad de nuestra sociedad.
- En caso de aceptación por motivo de fuerza mayor se aplicará un cargo mínimo de 15% por depreciación en costes de manipulación de la mercancía.
- Se efectuará la devolución siempre y cuando el material se encuentre en perfecto estado.
- Los abonos se realizaran en la siguiente factura del cliente después de la fecha de devolución.
GARANTÍA
- La garantía de nuestros productos comprende la substitución o cambio del producto si se verifica que el producto muestra algún defecto de fabricación o montaje.
- La garantía no tendrá efecto si los daños producidos han sido a causa de un uso incorrecto o un mal mantenimiento.
- La garantía de nuestros productos es de 2 años desde el día de la entrega de lmismo y solo serán aceptadas reclamaciones durante este periodo.