Bricomed

Bricomed es Riego, Jardín y Agricultura

En Bricomed nos dedicamos a la distribución al por mayor de productos para riego de jardín y agricultura. Formamos parte del Grupo Bellviplas, fabricante de plásticos de extrusión para agricultura e industria. Somos una empresa familiar con sede en l’Olleria (Valencia), gestionada por José María Bellver y sus 3 hijos; Alejandro, David y Mª Gloria. Empezamos en el 2004 con el auge del bricolaje y el DIY, con la idea de la creación de líneas de producto pensadas para el cliente final y enfocadas al Brico-riego.



Gran catálogo de productos

En 2006, lanzamos el primer catálogo de producto y empezamos la captación de clientes en el sector de la jardinería, logrando un importante número de clientes, principalmente en la costa mediterránea. Progresivamente ampliamos el número de clientes y la red comercial, hasta llegar a todas las provincias de España. Actualmente, contamos con más de 2.000 clientes. En 2008, buscamos alianzas con empresas europeas para la distribución en exclusiva de productos específicos, ampliamos la gama de productos para riego profesional y creamos una amplia gama de productos para jardín; herramienta de poda, horticultura, invernaderos y decoración de jardín. Continuamos la expansión suministrando a centrales de compra y grandes superficies, y continuamos la labor de suministro a los centros de distribución tradicional del canal de Garden Centers, Agri-centros y ferreterías. En 2010 iniciamos la fabricación de nuestros productos, creando una línea de productos propia. El objetivo de este proyecto es ofrecer un producto de calidad y conseguir unos precios más competitivos.

  • PROVEEDOR TOTAL

    Disponemos de una de las gamas más amplias de producto para riego, jardín y agricultura del mercado. Con esto, ofrecemos la posibilidad de canalizar todas las compras que un cliente del sector pueda necesitar, con un solo proveedor.


  • En los últimos años hemos incrementado la gama de productos técnicos para agricultura por medio de tutores de bambú y desarrollamos una línea de protectores agrícolas y tutores de plástico y metal. Progresivamente, invertimos cada vez más en marketing y diseño, tanto en la imagen de la empresa, como en la gama de productos. De este modo, tenemos más presencia en las revistas y directorios más importantes del país. La visión comercial de la empresa, hace que en Bricomed estemos siempre atentos a las últimas innovaciones del sector, con el objetivo de ofrecer un producto útil y de calidad al cliente final. Es por esto, que el catálogo actual de Bricomed, dispone de más de 2.000 referencias y ofrece 200 novedades cada catálogo.