Jardín vertical: Riego, instalación y mantenimiento

Jardín vertical: Riego, instalación y mantenimiento

Jardín vertical Green Wall.

Riego, instalación y mantenimiento de jardines verticales.

En Bricomed conocemos muy bien el sector del riego y tenemos a tu disposición multitud de herramientas, sistemas y accesorios necesarios para el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de un jardín vertical.


Desde que Patrick Blanc diseñara el primer jardín vertical en Francia allá por la década de los ochenta, los jardines verticales se han popularizado y en Bricomed tenemos un sistema para que transformar un pared en un espacio verde, único y encantador sea fácil, económico y práctico.


Green Wall es un módulo diseñado precisamente para crear muros florales y jardines verticales. Gracias a su sistema de auto-riego profesional integrado, Green Wall proporciona un control de riego único para cada maceta. De esta forma todas las plantas serán regadas según sus necesidades de forma óptima.


De fácil instalación, cada módulo de Green Wall mide 68x38 cm y cuenta con espacio para ocho macetas colgantes, dos bandejas de goteo, soportes de acero inoxidable y un reductor de presión. Así como todo lo necesario para su instalación como tornillos, piquetas, acoples, filtros… En Bricomed hemos pensado en todo para que tengas más tiempo para diseñar y elegir qué tipo de jardín vertical quieres crear y no te preocupes por el riego.


Hay muchas posibilidades y diseños ¿por cuál te vas a decantar? Convertir un espacio cualquiera en un hermoso jardín vertical, nunca fue tan fácil.

Decora tu jardín y conoce todos los productos para el cuidado de tu jardín en nuestra tienda online.