Tutores de bambú

Tutores de bambú

Tutores de bambú.

Guía el crecimiento de tus plantas de bambú con los tutores de Bricomed.

Los tutores de bambú son ideales para guiar el crecimiento de las plantas tanto en maceta como en cultivos de gran extensión.


El bambú de Bricomed, es un bambú natural procedente de China, concretamente de la zona sub-tropical donde en origen, el bambú es de mayor calidad.


Éste tipo de tutor de bambú es un recurso natural sostenible y versátil y muy utilizado en la agricultura y horticultura. Desde Bricomed ofrecemos una amplia selección de medidas, grosores y formas para ayudar en el desarrollo de todo tipo de plantas y árboles jóvenes.


Descubre la forma, el grosor y la medida que mejor se ajuste a tus necesidades:


- Bambú en forma de U. Éste tipo de tutor con forma de U se utiliza sobre todo como soporte para el crecimiento de plantas trepadores y ornamentales ya que permite la formación de torres florales.

- Bambú en espaldera Los tutores de bambú en espaldera están construidos con bambú entrelazado utilizados como soporte para el crecimiento de plantas trepadores y ornamentales. Es respetuoso con el medioambiente y además permite la formación de plantas en maceta de manera que todas las ramas de la planta puedan ser guiadas de forma natural.

Con gran variedad de tamaños que pueden ir desde los 60 cm hasta los 240 cm y grosores que pueden variar entre 8 - 22 mm en Bricomed cumplimos siempre con los estándares de calidad para ofrecer un producto de calidad adaptándonos a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Descubre nuestra tienda online de productos de jardinería y la sección de tutores de bambú.