Bricomed en los medios

Bricomed en los medios

Bricomed se ha convertido con el tiempo en una empresa en continua evolución que busca la excelencia en el trato y servicio con nuestros clientes.

A consecuencia de esto, Bricomed se publicita en varias revistas prestigiosas del sector de la jardinería.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Bricomed es el punto de encuentro para profesionales y empresas dedicadas a la horticultura y la jardinería entre las que destacan viveristas, comercializadoras, centros de jardinería, empresas auxiliares….

Así pues, Bricomed se ha hecho hueco en esta red de profesionales para ofrecer productos por un lado, a expertos del sector del riego, jardín y agricultura y por otro lado a centros de jardinería, ferreterías y centros de agricultura.

En Bricomed disponemos de la gama más completa de productos de máxima calidad. Y nuestro compromiso es el de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de canalizar todas las compras a través de un solo proveedor. 

Como referencia en el sector de los espacios verdes y enfocada a grandes superficies, Bricomed se ha erigido como un proveedor fiable dando apoyo a viveros, centros de bricolaje y garden centers cumpliendo así con nuestros valores de mejorar la competitividad de nuestros clientes.