Bricomed en Iberflora 2018

Bricomed en Iberflora 2018

En Bricomed tenemos pasión por el verde. Es por eso que vamos a estar en Iberflora, la mayor feria internacional de plantas, flores, paisajismo, tecnología y bricojardín.

Iberflora es referente en las ferias de jardinería y el mayor evento profesional del sector verde en Europa. Es por eso que con más de 10 años de experiencia en el sector de jardinería Bricomed no podía faltar a la cita con Iberflora, la mayor oferta comercial y formativa del sector.

Jornadas técnicas, exposiciones, congresos, demostraciones, premios, exhibiciones…todo esto y mucho más te está esperando en Iberflora. Desde el 3 al 5 de octubre no dejes de visitarnos en nuestro stand D64 en el Pabellón 4.

Estaremos presentando nuestras novedades en productos para el jardín con dos productos muy especiales. Accesorios para el riego. El bricoriego con todo el material que necesites para el jardín de tu casa. Accesorios para la poda y el cuidado del jardín.

Además estaremos presentando nuestro Conoplant Bottle Drip. Un cono regulable para el riego con botellas de agua que dispone de una válvula reguladora de caudal para que puedas controlar la cantidad exacta de agua para cada planta.

Y si estás pensando en sumarte a la ola del jardín vertical ¡tenemos lo que necesitas! Un módulo diseñado para componer muros florales o jardines verticales de fácil instalación y con un sistema de autoriego profesional integrado.

Convierte una pared en un espacio único, con el jardín modular Green Wall y disfruta en casa de un jardín muy original. ¡Te esperamos en Iberflora!