Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

Bricomed es una empresa de carácter familiar especializada en la fabricación y comercialización de productos para riego, jardinería y agricultura. Con más de 10 años de experiencia Bricomed continúa evolucionando y hoy tenemos el placer de presentaros nuestra nueva web.

Una web que nace con el objetivo de seguir ofreciendo los mejores productos en jardinería, riego y agricultura garantizando la mejor calidad y adaptándonos a las necesidades y demandas de nuestros clientes. Desde nuestra web puedes acceder a toda la información sobre nuestros productos, características, descripción, materiales… y consultar nuestro catálogo en continuo crecimiento. Estés donde estés ahora puedes conocer la gama más completa de productos para jardinería, accesorios para riego, herramientas para agricultura y muchos otros productos ¡al alcance de un clic!

Especializados en el sector verde ofrecemos productos para profesionales en centros de jardinería, ferreterías y centros agrícolas a través de una red de distribución que cubre todo el territorio nacional y ahora también presentes en el territorio online. Y es que en Bricomed trabajamos cada día para seguir siendo un referente en el sector. Es por eso que desde nuestra web puedes descargar nuestros catálogos completos así como enterarte de todas las novedades del sector. Descubre en nuestra web, nuestros productos especializados y secciones exclusivas. Bricomed, creciendo juntos. Creciendo en innovación, en compromiso, en profesionalidad y pasión por lo que hacemos.